martes, 28 de noviembre de 2017

Psicodelia

-  ¿Qué es psicodelia?
Dices mientras arrojas
tus caleidoscópicos ojos
hacia mis desgastadas pupilas.
 Y yo digo:
-  Una mariposa vuela
   a través de un bosque gris,
   es la certeza del final.
Y te encoges de hombros
con apabullante inocencia .
Y prosigo:
-  Una marea de sentimientos
   doblados en sí mismos.
 Y me miras con fiereza,
y me dices:
-  ¡No te entiendo!
Y replico:
-  Es la fiebre del más débil,
   la última gota de vida,
   ¡la más intensa y fugaz!
   Un cráter de turbulencias,
   una explosión imprevista.
   Un sueño que sin soñarlo
   se sueña sin desearlo.
   ¡Una mística visión,
   un arrojo equivocado!
Y te ríes,
y al reírte veo la luz:
 - ¡Qué es psicodelia!
   ¿Y tú me lo preguntas?
   Psicodelia eres tú.








No hay comentarios: